domingo, 1 de abril de 2007

Curioso. Sigo sin teléfono.

No puedo entenderlo. Me dijeron que en 48 horas el problema estaría resuelto. Pero aún sigo sin teléfono.
He estado pensando sobre el asunto y creo que es posible que haya malinterpretado el mensaje. Tal vez el error estriba en que yo pensé que se trataba de 48 horas seguidas. Tal vez sean necesarias 48 horas repartidas entre varios días. Por ejemplo, podría ocurrir que el técnico sólo pueda trabajar en mi problema por las mañanas, digamos, un cuarto de hora. Entonces habría que multiplicar 48 x 4 = 192 días, lo que supondrían algo más de 6 meses, por ejemplo.
Tampoco debo ser tan egocéntrico como para pensar que una compañía como Jazztel va a desperdiciar todos sus recursos en un pequeño cliente como yo.
Les llamaré para preguntarles cuánto tiempo estiman que pueden dedicar diariamente a mi problema. No, mejor les escribiré un email, porque como no tengo teléfono...

No hay comentarios: