sábado, 31 de marzo de 2007

Cómo sobrellevar los problemas con Jazztel

Queridos amigos:
He visto que muchos de nosotros perdemos los nervios por los "pequeños inconvenientes" que surgen a veces con Jazztel. Intentaré pues sugerir medios efectivos que pueden, bien abreviar el problema, bien hacerlo más llevadero. Como sabéis, llevo sin teléfono desde el 19 de marzo pasado, así que empiezo a considerarme un no-usuario que puede hablar con conocimiento de causa.
Comencemos pues.

1. Siéntate confortablemente en un lugar tranquilo, en el que no vayas a tener distracciones. Es una ventaja el que no tienes que preocuparte porque el teléfono fijo suene.
2. Procura mantener la espalda erguida. Cruza las manos sobre tu regazo y cierra los ojos.
3. Cuando tomes aire, date cuenta de las sensaciones que produce en tus fosas nasales. Tal vez lo sientas como algo frío. Mantén tu atención en esa sensación.
4. Si quieres, para evitar distraerte, puedes pronunciar internamente las palabras "deeeeeeentro" cuando tomas aire y "fueeeeeeeera" cuando lo expulsas.
5. Si algún pensamiento te asalta, por ejemplo, "¡Sigo sin ADSL ni teléfono!", obsérvalo y déjalo irse sin violencia alguna. Vuelve a tu respiración.

Puedes prolongar este ejercicio tanto como desees. Incluso diez minutos son muy beneficiosos. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad que Jazztel te da para descubrir las inmensas ventajas de la meditación!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A qué número de teléfono debo enviar un fax a Jazztel? Me dieron uno y sale un contestador.