lunes, 16 de abril de 2007

¡Tengo teléfono! Y ADSL... bueno, ADSL no tengo.

¡¡Dioses, dioses!! ¡¡Qué alegría!!
Desde el viernes tengo teléfono!
No os lo vais a poder creer, pero... bueno... ¡es tan emocionante!
Puedo coger el auricular, y suena un maravilloso 'piiiiiii', y marco... ¡y hablo!
¡Son fantásticos estos tipos de Jazztel! ¡Sólo han sido 26 días sin teléfono! ¡Y ya está!
¡Hala! ¡Funcionando!

Siento no haber podido informar antes de esta maravilla, pero es que... bueno, hay una pequeña nube que quizá ensombrece esta gran alegría mía: ADSL, lo que se dice ADSL, bueno...
ADSL no tengo. Y el caritativo vecino de wifi abierto que me permitía conectarme de forma tan generosa, pues no sé por qué, ha dejado de darme servicio. Así que he tenido que esperar hasta hoy (lunes) para poder compartir esta inmensa emoción.

¡Tengo teléfono!
Seguro que esto del ADSL lo resuelven en ná. De entrada, me han dado un nuevo número de incidencia: 480884. ¡Es tan bonito! ¡Casi capicúa! Con ese número, lo presiento, las cosas van a ir muy bien. Me han dicho que sincronizo bien (¿verdad que es un gran piropo? ¡Ay, si me dijese eso una mujer! ¡Chispas saltarían!) y que seguro que se debe a un problema de palabras clave (claro, yo no le he dicho al router nada tierno como que "qué leds tan hermosos tienes!" o "qué elegancia la suavidad de tus cables"... claro, que quizá tenía que haberle alabado la rigidez de su antena, no sabe uno...). Que lo van a mirar que y esto lo resuelven en nada.

Bueno, sin ADSL son 29 días. No llega ni a un mes. Sólo es un ciclo lunar y un día.

No hay comentarios: