martes, 3 de abril de 2007

Extraño. Sigo sin teléfono.

No obstante, he podido disfrutar de algún rato agradable de conversación con mis amigos de Jazztel. Como no tengo fijo, les he llamado una vez al 1565 desde una cabina y un par de veces más desde el móvil a su 902 946 946. Han sido tres interesantes conversaciones de más de veinte minutos cada una. Desde luego, está claro que no escatiman el tiempo de atención a los clientes. Además, he podido sentir cómo la música de Mambo empezaba a gustarme. Tal vez me apunte a una academia.

El caso es que en la primera conversación me dijeron que necesitaban que estuviese en casa, para unas pruebas. De forma que tenía que llamarles desde casa con el móvil. Ahí me dí cuenta de cuán miserable estaba siendo yo llamando desde una cabina por escatimar unas monedas de nada. Llamando a su 902 sé que contribuyo a la economía global y me siento consumidor en el pleno sentido de la palabra.

Así que llamé al 902. En la primera conversación todo fue muy agradable, como siempre. Lástima que al final no pudieran pasarme con los técnicos necesarios, porque no había ninguno disponible. Me dijeron que me llamarían, pero deben estar tan ocupados que no lo han hecho.

Volví a llamar esta mañana. Me sentí un poco decepcionado al ver que se cortaba espontáneamente la comunicación casi al final de los 20 minutos de costumbre y antes de conseguir hablar con ningún técnico. Me hacía ilusión hablar con ellos. Si ya es interesante de por sí hablar con los operadores, con los técnicos me gusta aún más porque aprendo mucha terminología científica. Bueno, otra vez será.

Eso sí, he recibido un correo electrónico en respuesta a las informaciones que mando a atencion.al.cliente@jazztel.com. Lo incluyo más abajo, para que veáis cuán eficaces y amables son estos chicos. Da gusto tratar con ellos.


-----------------------

Apr 2, 2007 3:42 PM

subject
Re: Sigo sin teléfono

Estimado Sr. Antonio XXX:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

En relación a su incidencia 474574, informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su incidencia y que intentaremos darle una solución a su inconveniente en cuanto terminemos las gestiones pertinentes, de todas maneras queremos confirmarle que el equipo técnico ha intentado contactarse a su móvil pero no se ha logrado localizarlo, por ello le solicitamos se contacte cuando estime oportuno para ser informado por dicha área con mayor detalle sobre dicha incidencia.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente.

JAZZTEL.


No hay comentarios: