martes, 10 de abril de 2007

23 días sin teléfono

Comienza la llamada al 1565 a las 14:49
Primer intento. Se desconecta.
Segundo intento.
Me dan la bienvenida. Opción 4. Opción 2.
Música de mambo.
Hablo con una amable señorita de acento argentino.
Nombres, números, teléfonos.
Me pide que me mantenga a la espera.
Más música de mambo.
Son las 14:51. Esto va rápido. Sigo escuchando mambo.
Me trata de "Don Antonio". Me pide un momento más. Yo, generosamente, se lo doy. Me premia con más música de mambo.
Me vuelve a tratar de "Don Antonio" para pedirme un momento más. Busco en mi bolsillo, encuentro otro momento, que también le doy.
Más mambo.
Nuevamente me pide un momento más y que disculpe la demora.
Me parece que ya casi no me quedan momentos, pero encuentro uno más que se me había caído al quitarme la chaqueta. Más mambo.
Me vuelve a pedir más momentos. Realmente me está poniendo en apuros. Pero escuchar el mambo merece la pena. Hala, más momentos. Me premia con más mambo.
Son las 14:57. Me pide disculpas. Me transfiere al departamento técnico y ellos van a verificar mi línea. Me pide otro momento. Me agradece el momento con más mambo.
15:52 Me atiende
Andrés E., del área de ingeniería.
Me pide el número de incidencia.
Consulta la reparación que está llevando a cabo el área de ingeniería. Me pide un instante para poder informarme y ve la situación. Menos mal que me no me ha pedido un momento!!
Más mambo.
Me da las gracias por estar a la espera.
Reabre la incidencia, esta vez con carácter grave.
(Guau! Esto sí que tiene que funcionar! Tengo una incidencia grave!!!)
Va a pedir que tenga el servicio en condiciones.
(No es fantástico?)
Me pregunta que qué modem tengo, qué luces se le encienden. Qué suena cuando cojo el teléfono. Da gusto poder compartir con Andrés estas penalidades. Que si lo enchufo en el PTR.
Reabre la reparación.
Me pide un instante más.
Me pone el mambo. Son las 15:07. Definitivamente, hoy estos chicos van como motos.
Número de móvil.
Me pide otro instante. Está finalizando el pedido de reparación!! Jo, se ve que esto ya está apañado! Qué bien he hecho en llamar otra vez.
Me pone ¿sabéis qué? ¡Música de mambo!
Me pide disculpas por la demora.
Tengo un nuevo número de incidencia: 479474. Para que se haga con carácter grave la reparación. ¿Que cuándo estará reparado? Cuanto antes. Ha dejado detallado que no puedo usar el teléfono. No me puede decir si estará arreglado mañana o pasado.
No sabe la causa por la que no tengo teléfono. Lo reparará el área de ingeniería.
Me da las gracias por llamar al equipo de Jazztel.
Son las 15:14.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer, casi una hora y media al telefono. Qué bien haces en tomartelo con tan buen humor. Y todo esto desde el movil? cuanto llevas gastao en estas llamadas?