sábado, 31 de marzo de 2007

Otro mensaje a atencion.al.cliente@jazztel.com

Muy Sres. Míos.
Les escribo para informarles de la actualización del blog en el que voy narrando los problemas que tengo para que me den servicio telefónico. Sigo sin teléfono ni ADSL desde el 19 de marzo, día del padre. En tanto que tal, he pensado si no se tratará de algún regalo especial que me han preparado. Si es así, casi que prefiero que lo dejen y simplemente me den línea. Soy una persona sencilla que se conforma con poco.
Pueden ustedes consultar los detalles en
http://conjazztelsintelefono.blogspot.com

Atentamente,

Antonio XXX

P.S.: Mi número es 91.XXX

P.S.S.: Respecto al mensaje al móvil en el que me dicen que les llame al 1565, ¿podrían tal vez darme línea de forma temporal para poder llamarles? Con media hora supongo que sería suficiente. Gracias de nuevo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo reclamar una factura ,puesto que me la mandan y no soi cliente de jazztel.con la poca berguenza de mandarme una carta de intrum justicia ,diciendo que les debo 117.17 euros cuando yo no he mandado ningun documento firmado .llamas y te dicen que te metas a la pajina de atencion al cliente y no hai nada donde poner la reclamacion. si vuelven a mandarme otra carta de deuda los demando

melida dijo...

Como puedo reclamar una factura del mes de mayo de 132.91 euros habiendo yo pagado 57.91 euros que es lo que yo he consumido el mes de mayo que esos 75 euros que me estan cobrando me dijeron que era un error que no debían haberme cobrado por que me daba de baja de televisión por no darme los servicios de canales que yo había soliciatado por esa razón pedí la baja sin coste alguno habiendome quedado solo con internet y telefono y volvieron a facturarme mal, por eso fue el motivo por el cual me cansé pedí la baja total de todo el servicio de jazztel. Espero que me manden la factura del mes de Junio de los dos servicios de internet y telefono, esperando que al recibir este mensaje se pongan en contacto con migo y si no lo hacen yo me vere obligado a denunciarlos demostrando todos los recibos que me han cobrado de más tanto de Febrero hasta Mayo.

melida dijo...

Me dirigo al personal de atención al cliente de jazztel para que se comunique por motivo de que yo ya no tengo ningún deuda con jazztel por que me lo habeis cobrado todo por medio de una tarjeta el 28/08/2008 de 117.10 habiendo saldado toda mi deuda pero la empresa INTRUM JUSTITIA manda una carta diciendo que tengo una deuda con ustedes alegando que ustedes no le han comunicado que ya he cancelado todo me gustaría por favor que se comunicara con la empresa o con migo para que dejen de llegarme cartas ya que tengo los recibos de que he pagado todo

Les agradeceria que se comunicaran en la brebedad posible.

Anónimo dijo...

parece mentira que un operador de telefonia no pueda dar el servicio que promete ,pues lleco ya quince dis sin telefono y no ay forma de contactar con hustedes pues de un telefono me mandan a otro y al final me cuelgan sin poder ablar con nadie esto es una verguenza y que luego nos vengan con la publicidad de que contratemos la mejor linea que existe todo mentira.

Anastasio dijo...

Me ha llegado una carta de intrum justitia, reclamandome una deuda con ustedes cuando yo nunca he contractado sus servicios tan solo por que 2006 tuvimos una converzacion telefonica de esas que se hacen de propaganda y ustedes son tan irresponsable que pasaron dos meses y no me dieron el servicio y le mande un fax diciendole que ya no me interesaba por la tardansa y ustedes ahora me cobran 67,60 solo por haber hablado por telefonos con ustedes dèspues de tres años y tienen tan poca verguenza que no tienen un telefono donde localizarles por que donde quiera que llamo nadie sabes nada. Si tann seguro estan para cobrarme,¿que numero de telefono tenia con ustedes? por que yo nunca lo supe. Si me llega otra carta los demando por daños y perjuicios. mi nombre es Anastasio Medina Gonzales, telf;655587706.

Anónimo dijo...

buenas tardes soy cliente de jazztel , mi nº de contrato con ustedes és el R1OO1O452144A y llevo todo el santo dia para poder contactar con ustedes , llamo a los nº 1565 y 902946946 y acaba diciendome la grabación que mi nº de telefono tiene una incidencia administrativa , quisiera saber cual és aparte de poder solucionar la conexion wiffi que no me funciona .
espero tener noticias en lo que queda de día.

27-04-09

Anónimo dijo...

STO ES UNA RECLAMACION,TENGO 5 MESES SIN CONTRATO CON USTEDES Y AHORA ME ESTAN COBRANDO FACTURAS,NO LAS PIENSO PAGAR.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS,soy cliente de jazztel
antes de telefonnica y despues de ORANGE en todas ellas hay que ir con mucho ojo y revisar las facturas con lupa pues debido a la
crisis y a la mala leche que tienen
dichas compañias de telefonia que por lo visto creen que somos tontos
y no nos damos cuenta vamos que lo pagamos sin leer y sin mirar.Mira
que te mira ORANGE, aburrido de re
clamar incidencias de las facturas
en las dos lineas de movil,me teni-
an harto alfinal cuando les llego
la nota de portavilidad a jazztel
me querian rebajar las facturas al cincuenta por cien, y ME DI EL GUS-
TAZO DE MANDARLOS A LA MI.... Ahora
estoy en Jazztel con telefono fijo
y adsl,llevo desde el mes julio y
ya tuve algun problema con el modem
por mal asesoramiento por parte de
Jazztel tuve que enfadarme mucho
y pedi la baja, entonces me pasaron
con departamento que tramita las bajas y alli estaba la persona adecuada hablaba- en español(vamos que era de aqui) y esa persona me lo arreglo
todo, se disculpó más o menos y en
estos tres meses ha ido bien ,pero
se me ocurrió que me hicieran la po
rtavilidad de dos lineas de telefo-
no que tengo lo pedi en septiembre
y me hot 26 octubre me las han dado
cuando las he activado me han llega
do 4 o 5 mensajes para activarlos
y me han colocado una tarifa que no
corresponde a yo contraté, me ponen
15 euros+IVA por cada linea en lu-
gar de la tarifa 10 que son 3euros
les he llamado se ha puesto un ope-
radora que me ha repetido que tengo
lo que yo he contratado y que debo
pagarlo y que no hay forma de recl-amar primero que page y luego recl-mame,a todo esto solo llevo 15 min-
utos dado de alta y quieren cobrar-
me 35 euros,despues de varias lla-
madas para quejarme me daban largas
entonces he pedido por favor que me pasaran con un superior eso les
dá mucha rabia ,aunque no ha habido
forma de poder hablar con un super-
visor,bien pasarme con el departa-
ento de bajas y como la otra vez
me pasó me lo han arreglado, me
aseguran que tendré la tarifa 10
que yo contraté y me descontarán
el veinte por cien en las tres
facturas siguientes.NO MUERDAS LA
MANO QUE TEDA DE COMER .IMCONPETENTES DE MEDIO PELO.

Anónimo dijo...

SOY RUBEN COMAS Y HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE ERA CLIENTE DE JAZZTEL QUE ESE DIA ME DI DE BAJA EN ESTA COMPAÑIA PARA PASARME A ONO QUE TIENEN OFERTAS MAS INTERESANTES,EL OPERADOR DE JAZZTEL QUE HABLE ME DIJO QUE VALE, YA ESTABA DE BAJA Y QUE TENDRIA QUE PAGAR EL MES DE SEPTIEMBRE ENTERO YO LO ACEPTE Y PAGUE SEPTIEMBRE LA CUESTION ES QUE A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE VEO QUE ME DESCUENTAN EN LA CAJA LA DEL MES DE OCTUBRE YO IMEDIATAMENTE LES DEVUELVO LA FACTURA Y LOS LLAMO Y ENTONCES ME DICEN QUE NO ESTA LA ORDEN DE QUE YO HABIA DADO LA BAJA ,PERO QUE SI SALIA QUE YO HABIA CONTACTADO CON ELLOS EL 16 DE SEPTIEMBRE Y RECONOCE QUE EL OPERADOR CON EL QUE HABLE ESE DIA PUES NO TRANMITO LA BAJA BIEN ,SE VUELVE A TRANMITAR OTRA VEZ Y AHORA ME LLEGA OTRA CARTA QUE TAMBIEN DICEN QUE DEBO EL MES DE NOVIEMBRE ,ES UNA VERGUENZA SOYS UNOS LADRONES OS VOY A DEMANDAR EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ESTA EN MANOS DE ABOGADOS.TLF 637573599

alberto dijo...

hola llevo 20 dias con jazztel y ya me ha dado muchissimos problemas me gustaria poder reclamar mis 50 euros puesto que me han cobrado 100 euros por un error de la comercial la comercial me dio de alta dos lineas de telefono y adsl en vez de una y aora tengo k pagar yo su pato he dado de vaja la linea erronea y me dicen que no pueden proceder ala devolucion de los 50 euros por xa averse deado de alta en su momento cuando la comercial que me habia atendido me habia dicho que me llegaria a casa en 48 horas la linea k he dado de vaja y k era erronea era el nº881258101 espero tener noticias sullas lo antes posible ya que al no ser asi en un plazo de 48 horas procere a la demanda contra ustedes.ponganse en contacto conmigo en el:666842919 o el 881258103 muy atentamente.Alberto Montero Regueiro

Anónimo dijo...

quiero que me digan como me di de alta a primeros de noviembre no estube ni un mes con ellos a primeros de diciembre el 7 para ser mas esactos me di de baja se supene que en 75 dias te devolvian el dinero y a pesar de ser mentira me sigen mandando facturas de 35 euros en el mes de enero cuando llevo desde que me di de baja el 7 de diciembre de ellos y me fuy con telefonica y me sigen reclamando el mes de enero son unos simberguenzas y no me puedo comunicar con ellos porque no me acuerdo ni de mi numero de telefono que me dieron porque estube 15 dias o asi la broma me sale unos 85 euros cuando no estube ni un mes

cuando quieres contactar con ellos es imposible yo creo que solo le falta coger el telefono a la de la limpieza

Anónimo dijo...

QUIERO DARME DE BAJA CON JAZZTEL YA NO QUERO EL SERVICIO MI NOMBFRE ES LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ GOMEZ PASAPORTE D0405826 LUIS ENRIQUE LUIGIER@HOTMAIL.COM DIRECCCON CALLE ATOCHA 47 2 DO A 689745283 MOVIL FIJO ES 915231656

Anónimo dijo...

QUIERO DARME DE BAJA CON JAZZTEL YA NO QUERO EL SERVICIO MI NOMBFRE ES LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ GOMEZ PASAPORTE D0405826 LUIS ENRIQUE LUIGIER@HOTMAIL.COM DIRECCCON CALLE ATOCHA 47 2 DO A 689745283 MOVIL FIJO ES 915231656

Anónimo dijo...

QUIERO DARME DE BAJA CON JAZZTEL YA NO QUERO EL SERVICIO MI NOMBFRE ES LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ GOMEZ PASAPORTE D0405826 LUIS ENRIQUE LUIGIER@HOTMAIL.COM DIRECCCON CALLE ATOCHA 47 2 DO A 689745283 MOVIL FIJO ES 915231656

Anónimo dijo...

Hola a todos, me parece patetico el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL, el caul teoricamente, cuando tienes un problema tienen que darte ayuda y RESPUESTAS, perdon respuestas si que te dan.... pero cada vez que llamas una DIFERENTE, CUANDO NO TE CUELGAN EL TELEFONO, tengo muchas preguntas en mente, pero ALGUNA de ellas seria, HAY ALGUIEN REALMENTE RESPONSABLE DE TODO ESTO Y QUE PONGA REMEDIOS???? EXISTE LA PROFESIONALIDAD EN JAZZTEL???? DONDE ESTA???? REALMENTE HAY VOLUNTAD DE SER LA EMPRESA QUE ANUNCIAN POR LA TELEVISION, SERIA RESPONSABLE Y PREOCUPADA POR EL CLIENTE??????porque ha de dia de hoy ESTA PROFESIONALIDAD NO EXISTE, ESTOY UN POQUITO HARTO DE LOS DISCURSOS TELEFONICOS SIN RESPUESTAS, de las llamadas al 902, que para mas INRI... TENGO QUE PAGAR, DE ENCONTRARME INDEFENSO DELANTE DE UNA SITUCACION QUE TE VAN PASANDO DE OPERADOR A OPERADOR SIN ENCONTRAR A ALGUIEN REALMENTE PROFESIONAL QUE TE DE UNA RESPUESTA FINAL, quedo a la disposicion de cualqueir persona de JAZZTEL que tenga ganas o este capacitada para darme una respuesta a mi problema, atentamente.

Antonio Ibarra Colman dijo...

Soy Antonio Ibarra, del 911 43 93 85, he adquirido los servicios de Jazztel para Internet fijo(ruter)que ya lo tengo, e Internet móvil con Modem usb y me han enviado UNA ANTENA WI-FI CT - Version 1;NO es lo que habia solicitado y no me sirve para usufructuar Internet móvil en cualquier lugar de Madrid con mi ordenador. Deseo devolver esta antena, que vengan a retirar o diganme donde llevar a depositar bajo recibo o comprobante de Jazztel; y NO me cobren su importe y envio.La equivocación fue la persona que cogió el pedido. Espero contestación de la Empresa Jazztel al número indicado o al móvil 608 162 891. Gracias

RaúlC dijo...

A ver.. Esto es un blog de un usuario privado. No creo que sea la página oficial de reclamaciones de JAZZTEL.

No recomiendo a nadie que regale sus datos privados de teléfono y email por aquí, la verdad.

Por otro lado, como usuario afectado de jazztel, recomiendo a todo el mundo que denuncie sus problemas a través de la OCU. www.ocu.org

Todo aquello de "no pienso pagar", etc.. sin iniciar un proceso de demanda, no lleva más que a la acumulación de facturas y problemas.

Hagan mala publicidad de cualquier empresa grande que intenten engañar y no cumplan con su contrato o este sea abusivo. Y por supuesto, DEMANDEN!! www.ocu.org

Anónimo dijo...

me dirijo a los señores de jazztel de que aun sigo esperando mi adsl y la linea de la cual contrate hace tres semanas y nitengo linea ni tengo nada llamas por telefono y se cachondean de ti hay que tener jeta por que aun sigo esperando y al paso que va me jivilare espsrando.jorge buenaventura romera de lliça d'amunt

veronica dijo...

nesesito que me pongan la linea de telefono numero de tlefono es:
936689432
mi nombre es Blanca isabel fernanadez de ferreira mi numero de NIE es:
x1383329v
y mi numero de movil es 616847693 aver que pas aque no me poneis el internet me decis k me pondris denbtro de 24 horas y despues dentro de 72 oras no se que pasa pero si ya esta pagado no se que tanto problema hay aver si me poneis que ya estoy arta de esperar!

blanca isabel fernandez de ferreira dijo...

nesesito ya ya que me pongas la linea d etelefono y del intenet y mi numero es 936689432 mi nombre es blanca isabel fernandez de ferreira mi NIE ES
x1383329v aver si me poneis el internet y es el segundo mensaje que os escribo no se que tanta problema hay si ya se pago aver si poneis d euna bes

Anónimo dijo...

Hola, soy una nueva clienta vuestra y contrate el dia uno de junio la linea adsl tf y l television con el canal digital plus, la tv me la instalaron a los dos dias diciendome el tecnico que me darian el alta del adsl y tf inmediatamente y aun estoy esperando y ademas me cobrasteis por adelantado, lo que no me parece correcto, les ruego por favor que vengan a instalarme lo ntes posible tanto el tf como el adsl ya que me urge y me prometieron que me lo harian con mas rapidez, os dejo mi numero de tf para que me contacteis lo antes posible, gracias, 651 76 95 28

jose vicente garcia dijo...

mire yo soy cliente de ono hace 4 meses,y ayer por la tarde un comercial de su empresa jazztel,me ha enganiado , diciendo que jazztel se iva a unir a ono ,con mas de 20 megas de internet,y asi logro pedirme el numero de cuenta y firmar ,pero al poco rato lo he llamado a este tal BORJA por aqui en diego de leon,para decirle que no quiero y que puede romper la hoja que firme pero ha salido con groserias he inclusive a mi seniora le ha insultado diciendo que le bese el culo,y que si rompia el contrato no se ganaba la comision eso es ser demasiado cinico y sinverguenza,a ver si lellaman la atension,y ese contrato no quiero.

Anónimo dijo...

hola a todos los clientes y espero que a los mas ex clientes de jazztel q me deben 100e por dos altas q nunca se produjero por falta de cobertura,les reclamo mi dinero y me dice la responsable de cobros y facturacion(alejandra flores)q ya paso el plazo de reclamacion y q es imposible q los valla a recuperar y q si quiero q lo denuncie a la OCU q ella no puede hacer nada (ladrones en cubierto)por favor si balguien a tenido este problema me den una solucion,ah!y despues de hacer reclamacion a variae operadoras incompetentes,gracias p.d me pensare muy en serio darme de baja una linea q tengo con ellos

Anónimo dijo...

hola¡¡¡
tan solo llebo una semana con jazztel y es una verguenza me dicen que es problema de mi ordenador cosa que con telefonica nunca me ha pasado. No me abre paginas de internet y si las abre es despues de haber dado muchisimas veces siempre me aparece " esta pagina no esta disponible", el msn me abre cuando se le antoja y dicen q no es problema de jazztel.
Mi trabajo consite en esto y si no me deja abrir bien las paginas que necesito estoy perdiendo dinero encima.
Me cambien porque decian que era mejor y estoy muy arrepentida del cambio ya que con telefonica me iba muy bien y no tenia problemas al abrir paginas.
Aparte cuando llamas si ven q no pueden solucionarlo te cortan la comunicacion cuando estas hablando y te dejan con la palabra en la boca somos personas y creo q debemos un respeto ya q si pagamos tenemos derecho a reclamar lo que no esta bien.
Si alguien me puede decir donde puedo reclamar eso ya que jazztel no me dan solucion diganmelo o mandenme un email mi correo es : chary_g_a@hotmail.com

gracias

carlos alberto lucumi dijo...

Hola soy carlos alberto lucumi como hago para q jazztel me devuelva los 60 eur q me han cobrado por una linea telefonica q aun no ha sido instalada y tampoco la instalaran me han dicho q en 10 dias me los regresavan a mi cuenta y ya han pasado 20 dias y nada por favor q jazztel me solucione este problema ya q llamo y me dicen q deje un msj en atencion al cliente y no me dan razon de nada necesito q se coloque serios ya q como descontaron los 60 de una pues q me los ingresen a mi cuenta gracias espero respuesta o aunque sea una llamada

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luis el dia 27 de Abril me pusieron la conexion del telefono para conectarme a JAZZTEL a fecha del dia 15 de Mayo no me han mandado nada,lo he reclamado varias veces y lo unico que han hecho es pasarse la pelota los unos a los otros.
Me mandaron esta semana atras varios mensajes de que de que en plazo de 24 a 48 horas me lo iban a mandar y el viernes por la tarde me llamaron de que me lo entregarian el martes.
Tambien me ofertaron de que me iban a regalar el telefono lo cual en una de las llamadas que hize me dijeron que no.
Otro punto que me gustaria recarcar es que en la ultima llamada realizada por mi ya que ellos no han tenido la dignida de llamamarme a ver por que no me habia conectado antes, fue la siguiente: Me iban a recompensar, esta incidencia que se habia causado por poblemas causados por JAZZTEL, la manera era muy sencilla.
NO ME IBAN A PASAR LA FACTURA HASTA QUE NO ENGANCHARA.
Yo creo que el señor que me antendio fue demasiado generoso y como no me guta abusar de la generosidad de de las personas e pensado que no voy a enganchar.
En otra ocasion no conveniendo dicha reclamcion a tal empresa tubieron la desfachater de colgarle a mi esposa el telefono, no obstante os tengo que decir una cosa las llamadas que hacemos constaran pero las gravaciones las mayoria no. CREO QUE ES VERGONSOSO EL TRATO QUE RECIBIMOS LOS CLIENTES

Anónimo dijo...

No sé si habrá alguna forma de denunciar a Jazztel por molestias continuas al teléfono de casa. No soy cliente ni quiero serlo y lo he dejado más que claro. Hoy me han llamado cinco veces, una de ellas a las 3 de la tarde mientras me echaba la siesta. Si hay alguien de Jazztel que lea esto, espero que sepáis que sois una autentica molestia y que vuestras operadoras son absolutamente irrespetuosas, te cuelgan y se cachondean del cliente. Es una pena de empresa.

Anónimo dijo...

Señores Jazztel es una verguenza el servicio que prestan, cuando quiero habrir mi correo, algo tan simple como eso no puedo hacerlo porque del servicio que me ofrecieron 20Mby solo llego a 1mby y nisiquiera tengo servicio interner, con su servicio.quiero darme de baja.
gloriavara@hotmail.com

Oriol dijo...

Hola soy cliente de jazztel des de hace 3 días me prometieron 30mb de los cuales solo me llegan 19. El jueves 5 de Enero me portaron la linea de movistra a jazztel, Prometieron un corte de 6 a 8 horas sin linea telefonía ni adsl contando a partir de las 8:00. AL ver q ya había pasado el tiempo me puse en contacto con jazztel me dijeron q concertara el router y había conexión pero no de 30mg sino de 19 y el teléfono aun sin linea y nadie se pone en contacto con migo ni me aclaran nada. Alguien me puede decir donde me puedo dirigir para soluciona mi problema??? gracias

charls dijo...

necesito saber con quien me puedo poner en contacto, para que me devuelvan el dinero que me pidieron para que me diera de alta, y que se cobraron, con la condición que si yo no estaba de satisfecho con el servicio o no queria continuar con jazztel que ellos me lo abonarian en dicho plazo es hoy el dia y todavia no me lo han abonado necesito donde dirigirme o con quien hablar es un incuplimiento por vuesta parte ya que jugais con la buena voluntad de la jente y nos engañais espero contestación por parte de alguien GRACIS C.S.T. DE CASTELLON DE PLANA

JESUS dijo...

Estoy intentando reclamar por tf un importe de una factura que me han cargado mal y es imposible,estoy realmente cabreado creo que ya me he gastado mas en llamadas que la reclamacion que quiero hacer,no se si lo que pretenden es ésto.

ESTO ES VERGONZOSO NUNCA MAS QUIERO SABER NADA DE JAZZTEL

Unknown dijo...

Me acaban de llamar para ofrecerme ADSL Y LINEA CON jAZZTEL LE COMENTE QUE PAGABA YO MENOS CON MI COMPAÑIA Y ME INSULTO EL OPERADOR NO HAY MANERA DE HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO PARA RECLAMAR.

Anónimo dijo...

Ami padre con ahseime le han hecho tres contabilidades y le dijeron que dijeran a todo que si no se lo que hacer