viernes, 30 de marzo de 2007

Curioso. Sigo sin teléfono.

No lo puedo entender. Cuando cojo el teléfono, sigue comunicando. Y tampoco funciona el ADSL. Así que ayer volví a llamar a mis amigos de Jazztel.
Tuve una conversación parecida a las anteriores. Fueron otros 20 minutos de sentirme acompañado, hermanado con ellos. Me sentí emocionado cuando me dijeron que íbamos a "ingresar en el sistema de incidencias". ¡Qué momentos, amigos! Después nos "elevamos al Departamento de Ingeniería". ¡Qué alegría al saber que mi "provisión había sido terminada correctamente"! Pero, a pesar de ésto, resultó que había habido "un inconveniente en la provisión".
Como consecuencia de mi llamada, mandaron inmediatamente a "los técnicos a la central", para que resuelvan el "inconveniente" en 24 o 48 horas y así "realicen la línea".
Por cierto, que por fin supe el motivo de todo esto. Resultó que "desconectaron el cableado y lo conectaron en otra central."
Bueno, estoy bien porque me pidieron disculpas "de parte de la empresa". Y mi caso "ya lo están tratando".
La conversación terminó con el siempre reconfortante "Gracias por llamar al equipo de Jazztel".

Además, por la noche ¡me pusieron un SMS! ¿No es acaso estar realmente pendientes de mí? Me dicen en el SMS que les llame al 1565, pero claro, como no tengo teléfono... Tal vez les llame desde el móvil al 902 que tienen. Sé que es caro, pero siempre merece la pena.

P.S.: Agradezco sinceramente al anónimo vecino que comparte generosamente, aunque de forma esporádica, su conexión wifi conmigo y me permite seguir narrando esta bonita historia.

No hay comentarios: