miércoles, 28 de marzo de 2007

Con Jazztel Sin Teléfono

Desde el día 19 de marzo no tengo teléfono.
La cosa parecía fácil. Jazztel tenía una oferta con la que iba a darme ADSL de un mega, llamadas gratis los fines de semana y el contrato de teléfono pasaría de Telefónica a Jazztel. Después de esperar (mucho) me dijeron que el 19 iban a hacer la migración.
Y tanto que migré.
He entrado en el mundo de la gente tranquila que no tiene teléfono, ni ADSL ni nada.
Llamadas continuas a su 1565 concluyen siempre en lo mismo. Los de administración, me pasan con el servicio técnico.
Los del servicio técnico, me pasan con administración.
Las razones que me dan para justificar no tener teléfono son de lo más divertidas:
"No tiene usted línea porque hay una demora" (fantástico!!)
"No tiene usted línea porque no se ha activado" (genial!!)

Inspirado en la página http://www.merodeando.com/2005/09/26-jazztel-empiezan-los-problemas
abro este blog y envío un correo al email del Defensor del Cliente: atencion.al.cliente@jazztel.com
Ya contaré qué resultados tiene la cosa.
Bueno, sigo intentándolo. Ánimo a todos los que sufrimos problemas parecidos con Jazztel. Seguiremos informando.

Solidariamente,


Antono

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL, es julio del 2013 y siguen haciendo lo mismo, acabo de darme de alta con Jazztel, y el móvil "brilla por su ausencia".
Te pasan de un operador a otro hasta que se cuelga el teléfono (o te lo cuelgan ellos), porque todas la veces te dejan con la palabra en la boca.